¿Por qué necesitas Wellness?

¿Cuál es el beneficio de invertir en productos nutricionales?

 
Todos queremos ser más saludables, positivos y energéticos, pero en las sociedades modernas en las que vivimos, especialmente en las grandes ciudades, se hace muy difícil llevar una dieta y vivir la vida natural para la que nuestros cuerpos fueron diseñados.
Un estilo de vida activo, con una dieta balanceada y baja en calorías, puede prevenir la aparición de enfermedades, mejorar tu salud y aumentar tus expectativas de vida.
Los productos Wellness han sido desarrollados para ayudar a las personas a alcanzar un balance nutricional de una manera asequible.
“Una manzana al día mantiene alejado al doctor” es un viejo dicho y demuestra el importante rol que tiene una buena nutrición en la salud. Las personas que adoptan este mensaje y lo incorporan a sus vidas son responsables con sus cuerpos y su bienestar.
Te invitamos a unirte a las millones de personas que usan los productos Wellness by Oriflame y han dado un importante paso en esta dirección.


Los hábitos alimenticios de la mayoría de las personas –lo que comen, los métodos de preparación, cuándo comen, el tamaño de las porciones y el consumo de alcohol– se determinan más por las prácticas sociales y la tradición que por el objetivo de una nutrición óptima para una vida larga y saludable. En las familias en que ambos adultos trabajan, los alimentos de preparación rápida (preparados, fileteados, picados y procesados) son directamente proporcionales al ahorro de tiempo, pero inversamente proporcionales a la salud. Irónicamente, los alimentos poco saludables son también los más baratos, los más densos en calorías y con menor aporte nutricional. Por si fuera poco, en comparación con

los alimentos frescos, integrales y orgánicos, también son más fáciles de encontrar en cualquier lugar.
Los estudios nutricionales confirman que el 90% de las personas no consumen el mínimo recomendado (500 - 1.000 g) de frutas y verduras al día. Se recomienda que los niños de entre 4 y 10 años consuman 400 gramos de verduras y frutas. Un 90% de los niños no alcanzan dicho mínimo. Una causa probable es que sus padres tampoco consumen. En resumen, es difícil para la mayor parte de las personas lograr o mantener un estilo dietético que cumpla con las exigencias de sus cuerpos, sin micronutrientes o formulaciones que lo
complementen. Los suplementos y productos de Wellness fueron desarrollados para que te asegures de recibir todos los nutrientes que necesitas cada día.

 
¿Malos hábitos alimenticios? ¿Te sientes estresado? ¿Eres sedentario?


Completa este formulario para ver si necesitas los suplementos alimenticios diarios:

• ¿Tienes sobrepeso o quisieras perder algunos kilos?
      SI                           NO
     
• ¿Comes fuera, compras snacks o consumes algo dulce la mayoría de los días?
     SI                           NO

• ¿Vives en una ciudad contaminada o fumas?
     SI                           NO

• ¿Tienes 40 o más años?
     SI                           NO

• ¿Representa la comida preparada o procesada el 50% o más de tu dieta?
     SI                           NO

• ¿Comes 3 comidas principales y 1 o 2 snacks al día?
     SI                           NO

• ¿Tomas 15 minutos de sol, en brazos y piernas, todos los días del año?
     SI                           NO

• ¿Comes 500 a 1.000 gramos de verduras y frutas frescas todos los días del año?
     SI                           NO

• ¿Comes pescado dos días a la semana?
     SI                           NO

Si dijiste que si a mas de tres de estas preguntas, definitivamente necesitas complementar tu alimentación.


   

¿Quieres ser atractivo y mantenerte activo?


¡Haz la prueba de Wellness!

Convierte el WellnessPack y el Batido Natural Balance en parte de tu rutina
diaria* por un mes, sigue las recomendaciones de estilo de vida que te damos
en el Roadmap.
Cuando empiezas a tomar sumplementos y mejoras tu dieta, no sentirás los beneficios con tanta rapidez como cuando tomas una pastilla para el dolor de cabeza.
Haz de los productos Wellness by Oriflame parte de tu rutina diaria y evalúa los siguientes criterios antes y después:

¿De qué manera la falta de vitaminas puede afectar tu salud?


¿Alguna vez has escuchado la expresión “Eres lo que comes”? Todo lo que consumes se 

Si te falta vitamina A, se afectará tu visión. Si careces de ácidos grasos esenciales como el omega 3 o riboflavina, tu piel, tu sistema inmune y tus funciones cerebrales se verán afectados. Si no tienes suficiente vitamina C, tu cabello, piel y membranas mucosas sufrirán las consecuencias. Si te falta selenio, tus células no podrán producir la principal enzima antioxidativa del cuerpo y puedes desarrollar un desorden tiroideo. Si te faltan ciertos
minerales –y la mayoría de la gente no tiene suficiente magnesio–, se afectarán tu corazón y otros músculos. La deficiencia de hierro te puede volver anémico y producirte cansancio, mientras que la deficiencia de zinc puede afectar la inmunidad y fertilidad. Y la lista continúa.


Oriflame ofrece la línea de productos Wellness, científicamente compuesta y segura.



Ingredientes efectivos y fórmulas innovadoras

Todos los ingredientes activos son elegidos después de haber realizado un estudio de la literatura científica publicada. Los complejos son formulados cuando los efectos de los ingredientes actúan con sinergia para un objetivo propuesto.


Seguro, ético y respetuoso del medio ambiente.



• Los productos de Wellness no contienen grasas dañinas, como los ácidos de grasas transgénicas.



• El aceite de pescado utilizado en la línea de productos de Wellness es obtenido de fuentes renovables en el Océano Pacífico.



• Los empaques de los productos Wellness son hechos con materiales biodegradables, donde sea posible.



• Productos de Wellness no contienen: sabores artificiales, preservantes, colorantes u organismos genéticamentre modificados.



Normas de alta calidad y pruebas rigurosas.



Todas las fábricas de Wellness están certificadas internacionalmente.



Los productos de Wellness fueron desarrollados y probados por científicos de renombre mundial en Suecia y producidos en una planta sueca con certificado GMP. GMP (buenas prácticas de fabricación) es una estricta pauta que describe los aspectos de producción y pruebas que pueden tener alguna repercusión en la calidad de un producto. Estas normas incluyen especificaciones sobre capacitación del personal, limpieza y mantención de equipo, mantención de registros y recepción de materias primas.



Los ingredientes farmacéuticos, diagnósticos, alimentos, productos farmacéuticos y aparatos médicos se fabrican y se prueban siguiendo estas pautas de calidad y seguridad.

La producción del Batido Natural Balance se trasladó desde Suecia a Alemania durante 2010 debido a las mayores demandas en la escala de producción. La nueva planta de producción cuenta con certificación HACCP, ISO e IFS. HACCP (Control crítico y análisis de peligros) tiene un enfoque preventivo hacia la seguridad en los alimentos y productos farmacéuticos.

Nuestro propio sello de Wellness certifica que nuestros productos siguen los más altos estándares de calidad y seguridad, y que están regidos por las estrictas políticas de Wellness by Oriflame.
Oriflame ofrece la línea de productos Wellness, científicamente compuesta
y segura.


Nuestros productos tienen una colección internacional
de certificados:

No hay comentarios:

Publicar un comentario